1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://cristianos.about.com/b/2012/05/26/cinco-ideas-creativas-para-evangelizar.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ana Fermin

Cinco ideas creativas para evangelizar

Por mayo 26, 2012

Sígueme en:

Camisetas CristianasSiempre estamos buscando ideas creativas para evangelizar. Aquí hay cinco ideas que puedes adaptar hoy mismo. Después de leerlas, deja un comentario compartiendo con nosotros tus ideas y sugerencias.

Los medios sociales han transformado totalmente la forma como nos comunicamos hoy en día y el impacto que podemos tener en las vidas de personas que nunca en la vida hemos conocidos en personas y que quizás nunca vamos a conocer. Cada vez que pones algo en tu página de Facebook o Twitter, tus amistades tienen la opción de compartir ese mensaje con todos sus contactos también. Así que aprovecha la audiencia que tienes en estos medios.

La película Jesús ha sido traducida en más de mil idiomas y enseñada en parques, estadios e iglesias alrededor del mundo para compartir el evangelio. Invita a tus amigos para una noche de películas en tu casa e introducirle a Jesús. El pasado otoño escribí sobre la película Reto de Valientes que también puede ser una opción.

¿Recuerdas los tratados de antes-publicados a blanco y negro y en letras pequeñitas? Si tienes talentos para dibujar, escribir cuentos o eres genial usando Photoshop, diseña tu propio tratado y publícalo para repartir. ¡Esta forma tradicional de evangelizar necesita una actualización rápida! Te reto a que lo hagas.

Edita un video para compartir en YouTube. Sea tu propio testimonio, un montaje de fotos a tu canción favorita, o clips de un sermón, esta es una forma de alcanzar a mucha gente en un solo sitio.

Si lo tuyo es la moda, diseña unas cuantas camisetas con un logo o una frase llamativa que provoque a que te pregunten por su significado. Cuando lo hagan tendrás la puerta abierta para hablarles de Jesús.

Foto: WikiThreads

Comentarios

enero 7, 2013 a las 2:21 pm
(1)Publicado por Jimena 

Me encantó la idea de los medios, soy la encargada de evangelización de la iglesia del grupo de jóvenes, otra idea es que enviemos un mensaje de texto a nuestros amigos, los jóvenes debemos de sacarle provecho a los medios ;)

enero 16, 2013 a las 4:14 pm
(2)Publicado por cristianos 

Jimena, esa es una buena idea, especialmente como ls mensajes de texto son muy popular entre los jovenes. Gracias y que Dios te bendiga.

febrero 4, 2013 a las 5:58 pm
(3)Publicado por silvia 

me encantaria saber mas sobre evangelismo

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Cristianos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.