Ana Fermin

Introduction

Ana Fermín tiene más de 15 años sirviéndole al Señor Jesús a través de varios ministerios dentro de su iglesia como maestra de escuela dominical, líder de grupo de jóvenes, coordinadora de eventos especiales, y directora del ministerio de comunicaciones el cual incluye radio, televisión y literatura.

Experience

Como hija de pastores Ana entiende bien y aprecia la labor requerida para establecer y guiar a una congregación de creyentes. En su iglesia ayuda con la conferencia anual de mujeres, organiza un esfuerzo grande evangelistico en forma de un festival con conciertos cristianos para la comunidad, y preparar programas educacionales como escuelas de verano y viajes a conferencias. También ha participado en viajes misioneros a Ecuador y a su país nativo República Dominicana. En su tiempo libre colabora con organizaciones cristianas, profesionales y de servicios sociales en su comunidad. Puedes seguir sus artículos en Twitter: @CristianosAbout

A Message from Ana Fermin

Para mi es importante ayudar a las personas conocer mejor a Dios sin importar en qué nivel de su fe se encuentren. Es un privilegio para mí poder servirte y animarte a través de esta página.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Ana Fermin